sábado, 11 de septiembre de 2010

meme

Canto tempo levas como blogger?
Pois xustiño mañá dia 12 de setembro fará 3 aniños.

Como te enteiraches da existencia dos blogues?
O mesmo que Chousa :p

Cinco blogues que sigo diariamente ou con moita frecuencia.
O mesmo que Chousa coa salvedade de que os meus inesquecibles son… uuufff ¿teño que nomealos a todos? Pois si mirades nas miñas listas de blogues son os mesmiños que figuran ali (vale, si, non me mollei… e que ademais non chove, e xa se sabe ourensana de nacemento e de residencia pois, xa sabedes que e terra de paragueiros e afiadores, ¿non?)

Es lector anónimo dalgún blogue?
Caseque como Chousa… :P

Algúns autores que che acorden especial simpatía.
mmmmm pois varios, e que e difícil escoller cada un ten a sua cousa… (vaaaaaale, xa abrin o paraugas…)

Con que cinco bloggers irías de esmorga?
Igualiño, igualiño que…. (picar eiqui)

Con que blogger pasarías unha noite de loucura sexual?
Juas!!! Como Chousa… jajajajajaja

Namorácheste algunha vez dalgún blogger?
Tamen pode pasar iso??? :p

Isto non viña nas contra u/ou indicacións de blogger, mmmm terei que volver a leelas...

Estás satisfeito co teu blogue?
E, se volvo a dicir como Chousa? Boeeeno, vale. Mais que satisfeita, nunca contei chegar ata aquí, e espero e desexo continuar polo tempo que San Blogger me deixe :)

Espallar este meme entre 3 e 5 blogs

Ah si??? Pois mira, como sempre fun un chisco rebelde e protestona (estou recoñecendo algo que me vai custar algún que outro cachondeo) e gustame saltarme “algunhas normas” e, a iso sumolle que tampouco me gustan os memes nin as cadeas (pero si que se acorden de min jajaja) pois vou facer un pequeniño cambio e vou tomar a vinganza pola miña man, asi que… preparate Chousa, que vou por ti…

Asi que en vez de pasalo meme, vou lanzar un reto:

Fotografía nocturna, dunha cidade, dunha praza, dunha ponte, dun edificio… dame igual, pero nocturna, coas suas luceciñas ou quietiñas ou en movemento… pero nocturna, das que mais me gustan a min (capricho, si, para algo lanzo eu o reto)

E, a luba vai dereitiña, por suposto, para o meu benquerido Chousa (pura vinganza), Logio (porque sei que lle gusta sair de caza), Amio (que xa lle tiña ganas), e… eeeeeeeeeeeeeee Juan T.A (porque un reto sin el, non sería un reto)

Hala xa vos vexo sair de caza e haber quen trae a mellor peza. E, se queredes seguir lanzando retos, pois adiante, e moi divertido :)

Hala, haber en que xurades agora :p

E, non me portei nada mal eh? podería ser ben peor... ;)

Para mis amigos que no entienden gallego :)

Cuanto tiempo llevas como bloguer?
Pues justito mañana dia 12 de septiembre hará tres años.

Como te enteraste de la existencia de los blogs?
Lo mismo que Chousa :P

Cinco blogs que sigues diariamente o con mucha frecuencia.
Lo mismo que Chousa, con la salvedad de que mis inolvidables son.. uuuufff ¿tengo que nombrarlos a todos? Pues si miráis en mis listas de blogs son los mismitos que figuran allí (vale, si, no me mojé… es que además no llueve, y ya se sabe, ourensana de nacimiento y de residencia pues ya sabéis que es tierra de paragüeros y afiladores, ¿no?)

Eres lector anónimo de algún blog?
Casi que como Chousa… :P

Algunos lectores que te recuerden alguna simpatía especial?
mmmmm pues varios, es que es difícil escojer cada uno tiene su cosa… (vaaaaaale, ya abrí el paraguas…)

Con que cinco bloggers irías de juerga?
Igualito, igualito que…. (pinchar aquí)

Con que blogger pasarías una noche de locura sexual?
Juas!!! Como Chousa… jajajajajaja

Te enamoraste alguna vez de algún blogger?
También puede pasar eso???... :p
Esto no venía en las contra u/o indicaciones de blogger, mmmm tendré que volver a leerlas…

Estás satisfecho con tu blog?
Y, si vuelvo a decir como Chousa? Bueeeeno, vale. Mas que satisfecha, nunca conté llegar hasta aquí, y espero y deseo continuar por el tiempo que San Blogger me deje :)

Extender este meme a 3 o 5 blogs.
Ah si??? Pues mira, como siempre fui un poco rebelde y protestona (estoy reconociendo algo que me va a costar algún que otro cachondeo) y me gusta saltarme “algunas normas” y, si a eso le sumo que tampoco me gustan los memes ni las cadenas (pero si que se acuerden de mi jajaja) pues voy a hacer un pequeñito cambio y me voy a tomar la venganza por mi mano, asi que… preparate Chousa que voy a por tí…

Asi que en vez de pasar el meme, voy a lanzar un reto:

Fotografía nocturna, de una ciudad, de una plaza, de un puente, de un edificio… me da igual, pero nocturna, con sus lucecitas o quietecitas o en movimiento… pero nocturna, de las que mas me gustan a mi (capricho, si, para algo lanzo yo el reto)

Y, el guante va derechito, por supuesto, para mi bienquerido Chousa (pura venganza), Logio (porque se que le gusta salir de caza), Amio (que ya le tenia ganas…), y… yyyyyyyyyyyyy Juan T.A (porque un reto sin el, no sería un reto)
Hala ya os veo salir de caza y haber quien trae la mejor pieza. Y si quereis seguir lanzando retos, pues adelante, es muy divertido :)

Hala, haber en que juráis ahora :p

E, no me porte nada mal eh? Podría ser bien peor :p

14 comentarios:

Amio Cajander dijo...

fotografia nocturna con lucecitas??

sabiendo que o hago las fotos con la compacto o con el movil y que no tengo trípode pondré algo nocturno emborronado ... algo como esto

Ripley dijo...

bueno antes q se me olvide felicidades por tu cumpleblog, que esto hace mucha ilusion y ahora una pequeña queja logistica, yo me he tenido que leer toda la entrevista en galego antes de darme por enterado que habias incluido traduccion, oye pues, mal, muy mal estas cosas se avisan mejor, te lo voy a perdonar pq me gusta mucho la foto del cielo-ketchup. biquiños de los grandotes eh?

Chousa da Alcandra dijo...

Jajaja, parece que a venganza foi terrible.
Pregúntome quen será ese tal Chousa...

Chousa da Alcandra dijo...

Ah, e...CUMPLEANIÑOS FELIZ!

Juan T.A. dijo...

Feliz cumple, 3 añazos ya, ala ya puedes dejar el chupete que ya vas siendo mayorcita. :)
Lástima que uno no estudió idiomas en la escuela y no puedo hacerme eco de tus palabras, pero seguro que saliendo de ti no pueden menos que ser reflejo de una estupenda persona, sencilla, amable, incapaz de meter a nadie en camisas de once varas…
Espera, que despiste si hay versión subtitulada, y yo que entendía que lo del guante era una foto como la actriz esa de Casablanca, y es un reto, ¡¡¡uffff menos mal que no estoy entre los nominados!!!! Así me ahorro tener que decirte algo así: ΨŧŝǽŧЩЮЖД ΨŧŝǽŧЩЮЖД

Chousa da Alcandra dijo...

ΨŧŝǽŧЩЮЖД ΨŧŝǽŧЩЮЖД !!!!!

Juan, quitáchesma a frase da boca!

Merce dijo...

jajajajaja mira que sois ehhhh???

Amio, no te escaquees que las compactas dan mucho de si, y me consta que tu eres un buen fotógrafo, y es que además tengo pruebas aquí, e invito a todos mis seguidores a que pinchen en el enlace y lo comprueben ;)

jajaja Ripley, mil perdones, la cosa era para que practicaseis un pelin el gallego, pero desde luego que siempre que pueda y aunque sea metiendo la zarpa, ya que me lio un pelin con las traducciones, siempre las voy a incluir cada vez que ponga un texto en gallego, para que todos podais leer sin problemas :)

Chousaaaa que non te libraaaas jajajajaja ti volve... :p

Juan, lo mismo te digo, ya te estas doblando a recoger el guante y ni se te ocurra quejarte de que si te duelen los riñones, de que si te da miedo salir de noche...

A currar!!!

Graciñas mil a todos :)

Lo bueno de todo esto es siempre divertirse y esbozar unas sonrisas :)

Bicos

zeltia dijo...

Bueno Merce, incumpliches todas e cada unha das reglas dun meme, e por riba arrimas a ascua á túa sardiña e lanzas tí un!
Non me gustou nada o teu meme, foi un queda ben con Chousa e nada máis.

Non é un pecado que eu non cometera antes, tampouco aceptei memes algunhas veces e rachei cadeas noutras. Pero este viña dalguén que cumpliu 1001 entradas, e ben merecía algo de difusión

Bicos de domingo (porque é domingo, non?)

Juan T.A. dijo...

Por cierto estimada Merce, mirándo el fondo de tu blog, vamos lo que sale abajo del todo, donde dice Archivo del blog, sale que publicas desde 2008, ansí que si las matemáticas que se estudian en Andalucía son parecidas a las de Galicia: 2010-2008=2, se siente :P
Pd. Me alegro que te preocupe mi salud renal, y que teniendo en consideración mi nochefobia fotera, me instigues a enfrentarme a los peligros de la noche, oscura y siniestra. Claro que tu no nos dejarás solos en la zanja y ya estarás preparando los cachivaches pa sacar tu foto nocturna, ¿verdad?, lo sabia que tu abrirías el fuego ¡que maja eres!!!
Biquiños

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues muchas felicidades por tu cumpleblog y espero y deseo que sigas con ese gran humor y pasandolo tan bien entre amigos como hasta ahora.

Besos

zeltia dijo...

Merce, quería disculparme por el comentario que dejé un poco más arriba de éste, el dia 12.
Supoño que estaría algo ventolada polo vento do nordés... foi un impulso.
Non foi procedente.

Merce dijo...

jajaja ese vento do nordés... ;)

No te preocupes Zeltia. Comentaste lo que pensabas y este es un blog libre.

Es un gran detalle por tu parte :)
Gracias.

Biquiños ;)

P.D. fixome moita gracia o do vento do nordés, copiareicho jajaja

Amio Cajander dijo...

Dos meses después... empiezo a pagar deudas con esta

Merce dijo...

nunca es tarde cuando la dicha es...

magnifica!