domingo, 27 de septiembre de 2009

MONASTERIO SANTO ESTEVO (RIBEIRA SACRA) OURENSE


4 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Un lugar muy bonito.
Muy bien fotografiado con esa escalera al fondo.


Besos

Pablo Marín dijo...

Hola Merce. Varias cosas, no se actualiza este blog, por lo que he descubierto esta entrada por casualidad.
Santo Estevo de Ribas de Sil ¡¡Dios mío de mi vida !! Con sus tres claustros (muy bonita la foto del claustro gótico por cierto) ¿sabes lo que dijo mi mujer al salir de allí tras visitarlo? pues que haríamos allí nuestras bods de plata, imagínate...
Cuando te digo que soy un enamorado de tu tierra me refiero a toda la familia, mi mujer, mi hijo y yo. siempre tenemos "saudade" de volver, hasta el chaval que ahora tiene 11 y fue con 8 lo recuerda a menudo.

Bueno, que me enrollo mucho

Un beso

Merce dijo...

Hola pareja, desde luego que un lugar muy bonito, ideal para pasar unos dias en el parador, es precioso. :)

Pablo, como ya te comentaba anteriormente, creo que lo tengo solucionado, a ver si dentro de unos dias esto ya anda por mejor camino.

Así que conoceis el monasterio? es precioso verdad? (esta foto no es mia, es de mi primo ya que este es un blog compartido entre los dos)
Pues mira, tu mujer ha tenido una gran idea, ademas hace nada le aumentaron una zona termal y el jacuzzi exterior es una pasada, hace poquito nos enseñaron las nuevas instalaciones y de verdad que merece la pena :)

Ya sabeis, esta es tierra agradecida aqui siempre sereis bienvenidos :)

Yo tambien me enrollo jajaja :)

Unha aperta

jorapavi dijo...

Ya decía que me sonaba este claustro. Para mí es un lugar de lo más entrañable junto con el de Rocas, la primera vez que lo visité fué hace algunos años con algún pariente que vive muy cerca, luego he vuelto más veces y también conocí el de Sta Cristina cuando recién abrieran la pista, en aquél momento me impresionara por su sencillez y belleza, por alquel entonces se encontraban algunos restos frente al retablo. Un cordial saludo