viernes, 15 de mayo de 2009

Jugando con fuego


3 comentarios:

Fernando Pagán dijo...

Hola Merce:
Muchísimas gracias por las alabanzas que haces sobre mi hija,
la verdad es que no le salen mal y eso que no ha ido a ningún cursillo.
Me alegro mucho que te haya salido bien el consejo, pero no tiene ningun mérito buscando en la red lo tienes casi todo.
La foto te ha salido preciosa,le va como anillo al dedo, en algunas ocasiones se puede abusar de la desaturación selectiva, pero no es tu caso.Un saludo

Juan dijo...

Lo primero mil perdones, no sabía yo que también tenías 'cuarto trastero' a ver si me lo adjunto a favoritos y no se me olvida.
Como anunciabas que había más en este otro lado, pues pinché el enlace con dos ideas preconcebidas:
-Una es que me rondaba la cabeza que como la anunciabas en b/n la veía yo con la parte del fuego en color, que como que le tenía que dar más fuerza, paso y me encuentro que esa es la foto (prometo que no la había visto antes, sólo en mi cabeza) y la verdad que queda bien maja, aunque uno sea de colorines (debe ser el defecto de fotografíar campos).
-La otra ilusión es que en este lado igual se habían venido las gogós, pero ya veo que no es así. ¿no tendrás por ahí un tercer blog para mirar?
Dobles bicos y feliz descanso dominical.

Merce dijo...

Fernando, es que la foto de tu hija era muy bonita, seguro que tiene mas por ahí ;) se le da bien. Te dire que yo hacia eso del desaturado selectivo muy muy complicado, con la varita magica, en fin, el que no sabe... tendré que hurgar mas en internet. Gracias :)

Juan, es que estaba un poquito escondido. Me alegro que te hubiese gustado el desaturado, casi que no me decidia por cual poner y asi puse las dos :)

Bueno, ya ves que te he puesto las gogos jajajaja

Bicos