martes, 28 de abril de 2009

Templo de la Veracruz (Carballiño - Ourense)

5 comentarios:

lolo cascarolo dijo...

es raro que haga comentarios de las fotos,sabes que no va con migo pero esta me encanta se como es el original o creo saverlo esta muy guapa ya me diras que has hecho. jeje luego dices que no sabes manejar photoshop no me lo de creo.la semana que viene voy a versalles ya colgare alguna foto guapa si me dejan los gabachos claro. y la siguiente a venecia agggggggg.

Manuel - MGA dijo...

Merce, me encanta el efecto que le has dado a los bordes de la foto... GENIAL, tambien me gustaría saber a mí como lo has hecho, si... Felicidades.

Merce dijo...

Vaya... tengo que desvelaros mi secreto??? eso es como las mejores recetas de los grandes cocineros, no se dice el truco jajajaja.

A ver Lolo, esta ha sido un dia distinto del que fuimos contigo, pero si, es en el mismo lugar que tu estuviste. Espero ver las foticos de Versalles y... Venecia??? que vas a hacer tu a Venecia sin consultarme a mi??? te prohíbo hacer fotos, así no me das envidia, y si las haces te madaré cada dia hasta verano la foto de una ostra en mi plato jejejeje

MGA, has descubierto mi otro rincon :) este es compartido con quien me enseñó el mundillo de la fotografia, Lolo.

Bueno, pues veo que os gusta, yo no la habia puesto nada convencida, tenia que haberle dado un pelin menos de diametro al filtro. Porque es un filtro y no es de Potochop, solamente es aplicarlo, ajustar la intensidad y centrarlo donde quieras. El programita que usé es el Photoscape, tu Lolo ya lo tienes, solo tienes que ir a aplicar filtros y ahí lo ves.

MGA, en este momento no dispongo del ejecutable, pero si lo quieres te lo facilito, es un programa muuuuy sencillo (me mandas un correo y te explico como) para principiantes totales y es con el que hago la mayor parte de mis ajustes. Ahora estoy aprendiendo un poquito con PS, pero aun estoy muy verde para lograr efectos como este en esa aplicacion. Solo muevo curvas y enderezo horizontes, nada mas.

Muchas gracias y bicos

Barreira dijo...

Chulirrrrrmmaaaaaa.
Teñoche que enviar eu unhas fotos da Veracruz de noite. A ver si as podes mellorar porque teñen algo de ruido nocturno.
Saudiños.

Merce dijo...

Uff jeje un pouquichiño dificil. Teño moitisimas ganas de ir a ver a Veracruz de noite. Sabes que van poñer un mirador na torre??? Haberá que ir a velo :)